martes, 1 de septiembre de 2015

Cómo preparar Cerdo al horno con Barbacoa

En esta búsqueda de nuevos sabores y tendencias en la cocina, me recomendaron las bolsas para horno. Al principio me sorprendí, sinceramente no sabía muy bien de qué la iba el producto, asique fui y me compré la bolsa Knorr que viene con el saborizador de barbacoa. Y me aventuré en la receta que les comparto... que lo disfruten tanto como yo!


INGREDIENTES
·         Bondiola de cerdo 800 G
·         Cebolla en cubos 100 G
·         Sabor al honro Knorr BBQ. 1 U.

PREPARACIÓN:
1.       Disponer en la bolsa la carne de cerdo con los vegetales.
2.       Agregar el saborizador.
3.       Mezclar cuidadosamente hasta que todo esté bien integrado.
4.       Cocinar en horno precalentado medio (160° C) por 1 hora aprox.

5.       Servir las carne con los vegetales, a disfrutar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario